jueves, 28 de julio de 2011

**Recuerdos'


Escuchaba con delicadeza cada palabra dicha en aquel recuerdo que venía a mi mente. Se me escapaban lagrimas y sonrisas, un sinfín de sentimientos revoloteaban en mi estomago.

Me era increíble pensar que yo sentía esto, esto que creí que jamás volvería a mí, pues hace tiempo lo cambié por amistad.

Ahora las palabras golpeaban las paredes de mi mente, cada golpe una sonrisa y después una lagrima corría por mi mejilla.

Pero vamos seamos realistas, por más que mi corazón grite ¡Aún lo Amo!, debo obedecer a mi mente, mantener las cosas como hasta ahora apoyarlo y buscar a su felicidad a costa de la mía, porque sé que su sonrisa y bienestar, me da fuerzas para continuar.

Sé que lo amo y eso nada ni nadie lo cambiara, porque enamorarme solo una vez pero de verdad, lo demás son juegos e ilusiones, Yo fui una ilusión para él, ahora el ama de verdad, y daría mi vida porque esa persona fuera yo, pero entiendo y comprendo que en el corazón y sentimientos no se manda, eso es cosa del amor, del estúpido y confuso Amor, la causa de sufrimiento más común, pero en su lado bueno, la causa de alegría más hermosa.

Y la pregunta de siempre ¿Lo amas de verdad?, me la pregunto día tras día, pero para que me hago estúpida, si se que hasta hoy se ha convertido en mi todo, estando con él, el tiempo se pasa volando y es entonces se detiene en el bello “Tú y Yo”.
Pero debo aceparlo y meterlo bien en mi cabeza, “su amistad equivale a tenerlo cerca”.
Imposible dejar de amarlo.

Al intentar salir de esos hermosos recuerdos, otra sonrisa se dibuja en mi rostro.

Es entonces cuando todos se preguntan ¿Quién es esa persona dueña de mi corazón?
Pues si lo estás leyendo sabrás que eres tú, porque desde hace tiempo has sido tú, ¡Solo tú, Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario